Nuestra comida

Restaurante

Nuestra comida
FONDO 05.jpg

PEJERREY

Nuestra especialidad

A la plancha, a la romana, a la milanesa, al ajillo, a la provenzal o al roquefort. En cualquiera de sus variantes, el pejerrey es la vedette de Terrazas del Lago. Pescado en las propias aguas del Cabra Corral, sobresale por ser sabroso, magro y fresco. Viene acompañado con papas fritas, ensalada de estación, arroz o puré de papas.

EMP02.jpg

REGIONALES

Sabores del más acá

La gastronomía es de uno de los grandes atractivos de Salta. La mezcla de las culturas indígenas y españolas dio lugar a una variedad de platos muy sabrosos. La empanada es el emblema de la gastronomía local. Pero las humitas, los tamales y el locro, en sus respectivas temporadas, le suman identidad a la cultura culinaria salteña.

MINT01.jpg

MINUTAS

Nuestra carta

Los clásicos nunca pasan de moda

La comida casera tiene un sabor especial. En cualquier restaurant que se precie de tal, no pueden faltar aquellas comidas que suelen estar presentes en las mesas de los argentinos: una milanesa a la napolitana, un bife de chorizo o de pollo, una suprema, los tallarines o las pastas rellenas y las ensaladas. En Terrazas del Lago preparamos todos esos platos con insumos de calidad y esas recetas que pasan de generación en generación.

post011.jpg

POSTRES

Dulzuras clásicas y regionales

Una buena comida se corona con un toque de dulzura. Y la carta de postres de Terrazas del Lago va desde las propuestas típicas regionales, como el quesillo con cayote y nuez o miel de caña, hasta la frescura de una ensalada de frutas de estación o una copa helada, pasando por el clásico brownie con bocha de crema americana.

cafe01.jpg

PARA LA TARDECITA

Compañía para los atardeceres

El atardecer sobre el lago, es uno de los momentos más bellos que se pueden vivir en el Cabra Corral. Para acompañar ese maravilloso instante, son ideales la picada con cerveza, un jugo de frutas natural con un tostado de jamón y queso, o una infusión con cosas dulces.