Buscar
  • martinalejovandam

Estamos listos para recibirte!

La Provincia de Salta se vino preparando para que puedas disfrutar de “la más linda” durante las vacaciones de invierno, uno de los períodos más elegidos por los turistas para disfrutarla.

Las provincias que integran el Ente Norte de Turismo firmaron un acuerdo que habilita desde el 1° de julio la circulación entre provincias para la realización de actividades turísticas, en una clara apuesta al turismo regional.

Pero además, se habilitó la llegada de visitantes de cualquier rincón del país. Si querés disfrutar de los paisajes, la cultura y el buen clima que caracterizan a Salta en esta época del año, solo hace falta contar con el permiso turístico que se gestiona ingresando a la web del Ministerio de Turismo de la Nación, y descargar la aplicación nacional CUIDAR.


Destino seguro

La llegada de turistas de todo el país fue posible gracias al avance del plan de vacunación. El 60% de los salteños mayores de 18 años ya se encuentra inmunizado con al menos una dosis y, según datos oficiales, el 80% de los trabajadores del sector turístico ya recibió la primera dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19.

Además, el trabajo constante en la elaboración de protocolos sanitarios para cuidar al visitante y al trabajador del sector turístico, le valió a la provincia de Salta el reconocimiento como “destino seguro” con el sello internacional Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Por cualquier consulta, estamos a disposición. Comunicate vía Whatsapp con el 3875538464 o sino al correo electrónico terrazas.del.lago.salta@gmail.com.


74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo